Crecimiento Global registra 4,7 billones de USD en ventas.
Turbulencias
Crecimiento Global registra 4,7 billones de USD en ventas.
Turbulencias
Nuestra red de servicios profesionales, Baker Tilly International, ha reportado ingresos récord para el ejercicio económico 2022 de US$4.7 billones, reflejando un crecimiento de 13%. Los ingresos de la red global, desde el 2017, ha crecido 40%.
América Latina lidera el mayor crecimiento con un 23%, seguida de Norteamérica con un 16%, Asia-Pacífico y EMEA, ambas con un 10%.
A nivel mundial, en el 2022, nuestra planilla aumentó un 4,5 %, registrando a la fecha 42 mil colaboradores y más de 3 mil socios en todo el mundo. Continuamos buscando formas para que toda nuestra gente alcance su máximo potencial promoviendo una cultura de diversidad, inclusión y pertenencia.
Entre los mercados más grandes en 2022, con más del 15% de crecimiento orgánico, se encuentran: Argentina, Bélgica, Canadá, Polonia, Arabia Saudita, Tailandia y Turquía.
Aunque todas nuestras líneas de servicio crecieron, la división de impuestos fue la que destacó con una impresionante expansión del 15%, como consecuencia de los cambios regulatorios y demandas cada vez más complejas de los autoridades fiscales.
Durante los últimos 12 meses, Baker Tilly International ha ampliado su cobertura dando la bienvenida a tres nuevas firmas miembro a nuestra red: Costa Rica, Guatemala y San Cristóbal y Nieves. También vimos una expansión significativa de varias firmas miembro a través de fusiones y adquisiciones. en Estados Unidos, España, Italia, Malasia, Suiza, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong. Este crecimiento está alineado a la estrategia global de lograr una mejor cobertura a las demandas del cliente, brindando servicios con visión estratégica, integral, confiable y reconocido en el mundo entero.
Francesca Lagerberg, directora ejecutiva de Baker Tilly International, dijo: “Desde que asumí mi cargo en 2022, me ha impresionado la solidez y amplitud de las firmas que componen nuestra red.
“A pesar de ser un año de volatilidad macropolítica y económica sin precedentes, todas nuestras regiones y nuestras líneas de servicios han crecido en ingresos, superando incluso las expectativas proyectadas”
“Hemos dado la bienvenida a nuevas empresas a la red, mientras que los miembros existentes han hecho importantes adquisiciones estratégicas, y hemos concentrado esfuerzos en lo digital. Estos planes de expansión continuarán.
Todos esperamos otro año exitoso en 2023, sabiendo que nuestra combinación de alcance global y comprensión local, además de nuestro claro enfoque en ofrecer a los clientes un amplio servicio multidisciplinario, nos mantendrá en una buena posición.»
Alan Whitman, presidente de Baker Tilly International y director ejecutivo de Baker Tilly US dijo: «En un año marcado por eventos globales difíciles, la fuerza de nuestra red brilla. Hoy miramos juntos el 2023 con seguridad, con el respaldo de nuestra dirección estratégica”.
Baker Tilly Global