El 47% de peruanos realiza sus compras de vía online con nueva normalidad
La nueva normalidad, generó y sigue generando diversos cambios en las decisiones de los negocios en el país. Y es que ante las restricciones de salud pública, las empresas han decidido reforzar sus canales digitales para llegar de manera interactiva a los consumidores.
Es por ello que hoy en día, el 47% de los consumidores peruanos realizan sus compras de manera online, según el análisis del comportamiento de compra en el Perú, lo que refleja la necesidad de buscar nuevas opciones al momento de realizar compras.
El Gerente General de Mercado Libre, Pedro White, menciona que el comercio electrónico ha incrementado de manera exponencial en los últimos meses. “Muchos comercios han tenido que migrar al plano digital para vender sus productos y generar ingresos. Además, ante esta situación, el comercio electrónico impulsa la reactivación económica y permite que los consumidores salvaguarden su integridad al evitar que salgan de casa”.
Visualizando este panorama, y conociendo la necesidad de ahorrar tiempo y dinero, Mercado Libre te brinda cuatro beneficios al momento de comprar de manera online:
– Te brinda comodidad, solo debes buscar el producto y luego seleccionar la forma de envío que puede ser a domicilio o con retiro en tienda.
– Existe variedad de productos, más de dos millones de productos de todas las categorías, incluyendo tecnología, deportes, indumentarias, hogar, juguetes, entre otras, están disponibles en el marketplace.
Fuente:
REINICIO DE ACTIVIDADES